Financing & Insurance | Dental Bonding Peoria AZ
Financing & Insurance in Peoria, AZ

Financiamiento y Seguros

En Ultra Dental cuidamos tu salud dental. Aceptamos financiación de terceros de CareCredit como forma de pago, una opción de pago conveniente y flexible para pacientes que puedan necesitar ayuda adicional para cubrir los costos del cuidado dental. El financiamiento CareCredit está diseñado para procedimientos dentales y electivos y ofrece un cronograma de pago mensual de tasa fija. Comuníquese con nuestra oficina para obtener más información sobre el financiamiento de CareCredit.

Aceptamos la mayoría de los principales seguros dentales PPO. Llama a la ubicación de tu preferencia para más detalles.

Seguro dental

Como servicio a nuestros pacientes, nuestra práctica acepta la mayoría de los programas de seguro dental, incluida la atención no administrada, la indemnización (tradicional) y PPO fuera de la red. No somos parte de ninguna red de atención administrada. Nuestro personal de contabilidad preparará todos los formularios necesarios para sus beneficios dentales. Sin embargo, te recordamos que tu póliza específica es un acuerdo entre tú y tu compañía aseguradora. Tenga en cuenta que usted es responsable de su obligación total en caso de que los beneficios de su seguro resulten en una cobertura menor de la prevista. Nuestro personal estará encantado de enviar un presupuesto previo al tratamiento a su compañía de seguros para que usted sepa cuáles serán sus beneficios.

Las tarifas cobradas por los servicios prestados a quienes están asegurados son las tarifas habituales y habituales que se cobran a todos nuestros pacientes por servicios similares. Su póliza puede basar sus asignaciones en un programa de tarifas fijas, que puede coincidir o no con nuestras tarifas habituales. Debe tener en cuenta que las diferentes compañías de seguros varían mucho en los tipos de cobertura disponibles. Además, algunas empresas se ocupan de las reclamaciones con prontitud, mientras que otras retrasan el pago durante varios meses.

Métodos de pago aceptados

Aquí en Ultra Dental, aceptamos con gusto tarjetas en efectivo o con cheque, Visa, Mastercard, American Express y Discover. Se espera el pago en el momento en que se realizan los servicios. No dude en comunicarse con nuestra oficina si su plan de tratamiento requiere un trabajo dental más completo y desea discutir acuerdos financieros.

Ir al contenido